A través del Programa DONA ACTIVA, se estructuran las diferentes acciones dirigidas al ocio y la formación de la mujer. Estas acciones están pensadas como espacios para el respiro de su actividad cotidiana y de mejora de su bienestar personal.
Características:
El programa se realiza a lo largo del año y a través del él se ofertan una una variada programación de talleres y cursos. Los cursos pueden ser permanentes (de carácter semanl y continuado) o monográficos (de corta duración e intensivo). Funciona a la carta por lo que cada municipio anualmente escoge la actividad que desea realizar.,
Inicio Programa:
2004- hasta la actualidad
Contenidos:
A lo largo de estos años se han realizado cursos de: Baile, Gimnasia, Pilates, Tai-chi, Yoga, Zumba, Cocina, Risoterapia, Sentirse Bien, Protocolo y Coaching.
Periodo de realización:
De octubre a Junio.
Periodo de inscripción:
A lo largo del año mientras queden plaza.
Lugar de realización:
Todos los talleres se realizan en Los Centros Sociales Municipales.
Funcionamiento del taller:
Los talleres se inician y se mantienen con un mínimo de 10 participantes. El máximo de participantes por taller es de 25 (limitación de espacio y características del taller). Este máximo y mínimo de participación puede quedar sujeto a ciertas variaciones según el desarrollo de la actividad.